Ostéopathie Moneyron Cette page en Français   This page in English   Esta página en español   Questa pagina in italiano     19-12-2018
Etiopathie Technique réflexe

New : training in Paris - view schedule

Titre rubrique Menciones legales

El sitio internet Moneyron.com (www.moneyron.com et www.admm.net) es un servicio de la sociedad :
A.D.M.M.
8 rue E. Chabrier
63600 AMBERT - FRANCIA
contact@moneyron.com

y ha sido creado por :
iNCiTE Web (www.inciteweb.com)

Propiedad intelectual :
La presentación y el contenido del presente sitio constituyen, juntos, una obra protegida por las leyes en vigor sobre la propiedad intelectual, de la cual es titular la sociedad ADMM. Su reproducción y/o representación, adaptación, traducción y/o modificación, parcial o integral, sin previo acuerdo escrito de la sociedad ADMM está estrictamente prohibido, con excepción de la realizada por necesidad de la prensa.

Las informaciones dadas en este sitio no tienen un caracter contractual. Las características de productos y servicios, aunque haciendo objeto de una atención particular, son dados bajo reserva de errores de impresion o de modificaciones.

Vía privada :
Los utilizadores de este sitio que hayan recogido informaciones personales son informados que estos datos están destinados a la sociedad ADMM o a sus socios. Dichas personas disponen de un derecho de acceso, modificación, rectificación y de supresión de datos (artículo 34 de la ley de Informática y Libertades). Para ejercer este derecho deben dirigirse a la sociedad, cuya dirección figura arriba.

Comisión Nacional Informática y Libertades :
El sitio moneyron.com está registrado en la C.N.I.L. con el número 753339. Usted dispone de un derecho de acceso para la consulta/modificación/supresión de los datos que le conciernan. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con la sociedad ADMM.

Menciones legales ©2018 ADMM - Lien : Ostéopathie
Création de site internet Lorient